domingo, 1 de julio de 2012

TASHA


Este precioso bebé le compré el la feria de Tom Bishop. No recuerdo el año, pero lo que si sé esque estaba destinado a vivir en mi casa de muñecas. La primera vez que pasé por delante del stand de Zoe Baringo (artesana a la cual se la compré) la tenía metida en una cunita. Me llamó mucho la atención pero seguí con el recorrido por la feria. A la segunda vuelta, creí que la había vendido, pero solamente la había cambiado de sitio y me animé a preguntarle el precio, los ojos me hicieron chiribitas. Lógicamente el precio me echó para atrás, pero mi padre me animó a comprarla. Cuando me acerqué, y la dije a Zoe que me la llevaba, me explicó que era única, que habían hecho otra muñeca con el mismo molde y no había salido igual y que si no la hubiese vendido, se la habría quedado ella para su hija. Antes de envolverla la dio un beso y me dijo como se llamaba; como veis no la cambié el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario